El Curso de Actualización en Psiquiatría para Médicos no-psiquiatras está cuidadosamente diseñado para médicos generales, medicos especialistas y médicos residentes que tienen interés en poder ampliar su conocimiento en el diagnósticos, tratamiento y referencia de los principales trastornos psiquiátricos.
Hemos procurado hacer una elección cuidadosa de los temas más pertinentes, haciendo énfasis en habilidades de entrevista, diagnóstico y tratamiento tanto en condiciones clásicas como condiciones especiales (paciente médicamente enfermo y embarazadas).
Perlas sobre examen mentalPsicomotricidadHabla, discurso y lenguajeÁnimo y afectoPensamientoSensopercepciónJuicio
No olviden que la base la procrastinación es la ansiedad. Le sugerimos disfrutar el proceso de aprendizaje del curso, disfrutar cada actividad porque en cada una sin lugar a dudas aprenderán más y más.